El pensamiento crítico en la formación profesional universitaria: controversias y perspectivas en el contexto de la educación superior de Paraguay = Apytu’ũroky oporohesape’áva temimbo’ekuéra ñembokatupyrýpe mbo’ehaovusukuérape: oikoeháicha ha mba’éicha oĩhína tekombo’épe mbo’ehaovusu Paraguái peguápe = Critical thinking in university education: controversies and perspectives in the context of higher education in Paraguay
Compartir
Registro completo
Mostrar el registro completo del ítemAutor(es)
Canese, Marta IsabelFecha de publicación
2019Tipo de publicación
research articleMateria(s)
PENSAMIENTO CRITICO
HABILIDADES COGNITIVAS
EDUCACION EN PARAGUAY
FORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIA
HABILIDADES COGNITIVAS
EDUCACION EN PARAGUAY
FORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIA
Resumen
Este estudio tiene el objetivo de analizar los diversos enfoques teóricos del Pensamiento Crítico, las controversias suscitadas entre las diversas corrientes del pensamiento, y las perspectivas de su desarrollo en el escenario actual de la Educación Superior, en Paraguay.