Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavez, Selva
dc.contributor.authorEstigarribia Velázquez, Ricardo
dc.contributor.authorIbarra, Gustavo
dc.contributor.authorBogado, Francisco
dc.contributor.authorValenzuela, Rocío
dc.contributor.authorLugo González, Christian Walter 
dc.contributor.authorCáceres, Sergio Daniel 
dc.contributor.authorCanese, Marta Isabel 
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofíaes
dc.date.accessioned2022-05-02T19:46:37Z
dc.date.available2022-05-02T19:46:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3896
dc.description.abstractEste reporte presenta los resultados un proyecto de investigación realizado en el marco del programa PROCIENCIA del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), de Paraguay. El estudio fue realizado durante el año lectivo 2018, en las carreras de licenciatura en Filosofía, Psicología, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación, Historia y Letras de la Facultad de Filosofía de la UNA.es
dc.description.sponsorshipCONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.subject.otherPENSAMIENTO CRITICOes
dc.subject.otherPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.titlePercepción de los estudiantes sobre el nivel de desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción.es
dc.typeconference presentationes
dc.conference.date2019-08
dc.conference.placeAsunción, PYes
dc.conference.titleVIII Foro de investigadoreses
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Presentaciones expositivas
    La colección consta de presentaciones expositivas realizadas para la divulgación de actividades científicas y tecnológicas respaldadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem