RT Book, Whole T1 Dossier ponencias internacionales: Investigación y políticas de formación docente en Paraguay, Argentina y Brasil A1 Investigación para el Desarrollo (PY) AB Los artículos presentados a continuación en este dossier tienen como eje transversal diagnósticos realizados sobre la situación del trabajo docente, sus avances, límites y desafíos en el campo de las políticas públicas de Paraguay y sus dos países limítrofes, Brasil y Argentina. El objetivo general del Seminario ha sido contribuir a la diseminación del conocimiento sobre el trabajo docente en América Latina y consecuentemente a la construcción de políticas públicas más asertivas, que promuevan la valorización de este profesional en relación a su remuneración, formación y satisfacción. PB Arandurã Editorial SN 978-99967-865-6-3 YR 2017 FD 2017-09 LK http://hdl.handle.net/20.500.14066/2545 UL http://hdl.handle.net/20.500.14066/2545 LA spa NO CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología DS MINDS@UW RD 30-abr-2024