RT Journal Article T1 Indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción A1 Canese, Marta Isabel A1 Estigarribia, Ricardo A1 Lugo González, Christian Walter A1 Chavez, Selva A1 Ibarra, Gustavo A1 Bogado, Francisco A1 Valenzuela, Rocío A2 Universidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía AB El Pensamiento Crítico constituye una meta esencial para la Educación Superior, establecida como criterio de calidad educativa en diversos foros de la UNESCO. Este estudio desarrolla un sistema de indicadores de habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico, para el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, de Paraguay. SN 2414-8717 YR 2019 FD 2019-01 LK http://hdl.handle.net/20.500.14066/3755 UL http://hdl.handle.net/20.500.14066/3755 LA spa NO CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología DS MINDS@UW RD 18-abr-2024