RT Conference Proceedings T1 El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA A1 Canese, Marta Isabel A1 Lugo González, Christian Walter A1 Cáceres, Sergio Daniel A1 Pane de Pérez Marisevich, Elena A1 Estigarribia Velázquez, Ricardo A1 Ibarra, Gustavo A1 Valenzuela, Rocío A1 Chavez, Selva A1 Bogado, Francisco A2 Universidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía AB El objetivo general del proyecto fue Elaborar indicadores para la planificación, el desarrollo y la evaluación de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía – UNA. YR 2018 FD 2018 LK http://hdl.handle.net/20.500.14066/3881 UL http://hdl.handle.net/20.500.14066/3881 LA spa NO CONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología DS MINDS@UW RD 03-nov-2024