RT info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation T1 Informe Final de la Evaluación de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (Cátedra CTS) Paraguay AB El diplomado en Ciencia, Tecnología y Sociedad o Cátedra CTS contribuyó en la formación de docentes de todos los niveles educativos y de todas las áreas científicas desde el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS). El programa se articuló entre el CONACYT y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), que fue fundamental en el diseño curricular y en su gestión. La implementación de las cinco ediciones de la Cátedra CTS implicó recursos financieros modestos para los desafíos planteados y el impacto obtenido. Este documento detalla las actividades realizadas en el marco de la Consultoría de Evaluación de la Cátedra CTS, Contrato N° 201/2021 CONACYT-OEI, entre el 3 de agosto y el 15 de diciembre de 2021. Se desarrolló una evaluación ex-post del proceso y los impactos sobre el grupo objetivo del programa Cátedra CTS, luego de cinco ediciones implementadas en Paraguay. Las actividades realizadas se dirigieron a la generación y recolección de información para evaluar el diseño, la implementación y los productos e impactos de este programa de formación de profesores y de las actividades transversales a él relacionadas. PB Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología YR 2021 FD 2021-12-15 LK http://hdl.handle.net/20.500.14066/4256 UL http://hdl.handle.net/20.500.14066/4256 LA spa NO Contrato N°201/2021 CONACYT - Organización de Estados Iberoamericanos. DS MINDS@UW RD 12-nov-2024