TY - JOUR AU - Canese Estigarribia, Marta Isabel AU - Estigarribia, Ricardo AU - Ibarra, Gustavo AU - Valenzuela, Rocío AU - Universidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía PY - 2020 SN - 2311-7559 UR - http://hdl.handle.net/20.500.14066/3746 AB - El estudio confirma la aplicabilidad del método escogido para el desarrollo de instrumentos propios de medición y evaluación de habilidades cognitivas en la Educación Superior. LA - spa KW - 9. Educación KW - PENSAMIENTO CRITICO KW - PERSPECTIVA EPISTEMOLOGICA KW - INDICADORES KW - EVALUACION KW - DISEÑO EXPLORATORIO SECUENCIAL TI - Aplicabilidad del Diseño Exploratorio Secuencial para la medición de habilidades cognitivas : una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay T2 - Diseño Exploratorio Secuencial jeporukuaa oñeha’ã rekávo mba’e jekuaapyhykuaa: ojehasava’ekue Tetã Mbo’ehaovusu Paraguaypegua, Paraguáipe M2 - 63 VL - 7 ER -