RT Generic T1 Plataforma de visualización del Proyecto PINV15-360: “El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA” A1 Estigarribia Velázquez, Ricardo A1 Cáceres Mercado, Sergio A1 Pane de Perez, Elena A1 Lugo González, Christian Walter A1 Silvero Arévalos, José Manuel A1 Chavez, Selva A1 Bogado, Francisco A1 Ibarra, Gustavo A1 Valenzuela, Rocío A1 Sol Arriaza, Ricardo A1 Das Graças De Oliveira, Maria A2 Universidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía A2 Comisión Nacional de Derechos Humanos A2 Centro de Investigaciones en Filosofía y Ciencias Humanas AB Página principal que presenta informaciones sobre el proyecto, aspectos metodológicos, resultados principales y anexos. Esta página web expone el texto en línea del resultado de sus investigaciones, describiendo un Marco teórico de la siguiente manera:Hacia una conceptualización del pensamiento críticoEl aporte de Emanuel Kant para el pensamiento críticoEl aporte de Karl Marx para el pensamiento críticoSinergia epistemológica de ambos aportesPensamiento crítico en el siglo XXLa perspectiva de Edgar MorinHacia una conceptualización del pensamiento críticoCorrientes del Pensamiento CríticoPaulo Freire y el pensamiento críticoPensamiento crítico y UniversidadEl pensamiento crítico en la universidad latinoamericanaEl pensamiento crítico en las universidades de ParaguayHabilidades Cognitivas del pensador críticoEfectos de la discusión socrática sobre el pensamiento críticoSíntesis de las habilidades cognitivasLa página web principal es: https://sites.google.com/view/pensamientocriticoffuna/p%C3%A1gina-principal YR 2017 FD 2017 LK http://hdl.handle.net/20.500.14066/2498 UL http://hdl.handle.net/20.500.14066/2498 LA spa NO CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología DS MINDS@UW RD 22-jul-2024