RT Generic T1 V Congreso Regional de Contabilidad Marketing y Empresa : emprender, cooperar, innovar A1 Universidad Autónoma de Encarnación, Centro de Investigación y Documentación A2 Universidad Autónoma de EncarnaciónCentro de Investigación y Documentación (PY) AB El objetivo principal del documento es la difusión de diferentes experiencias en investigación y extensión, así como la vinculación entre empresas, innovadores, académicos, estudiantes e investigadores, que supone la generación de conocimientos vinculados a las Ciencias Empresariales. Esta publicación consta de los aportes de las conferencias magistrales, resúmenes de las distintas actividades realizadas en el marco del Congreso, resúmenes seleccionados de experiencias e investigaciones, artículos científicos seleccionados, los pósteres de investigación y aportaciones sobre la experiencia vivida a lo largo del Congreso.El evento fue organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación. SN 978-99967-935-2-3 YR 2018 FD 2018-12 LK http://hdl.handle.net/20.500.14066/2519 UL http://hdl.handle.net/20.500.14066/2519 LA spa NO CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología DS MINDS@UW RD 03-nov-2024