Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliveira, Maria Das Graças de
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofíaes
dc.date.accessioned2022-05-02T19:31:05Z
dc.date.available2022-05-02T19:31:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3882
dc.description.abstractEsta presentación relata la experiencia brasileña respecto a la educación inclusiva en el ámbito universitario con respecto al manejo y utilización del lenguaje de señas para el proceso de enseñanza-aprendizaje de personas con capacidades diferentes.es
dc.description.sponsorshipCONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.subject.otherEDUCACION INCLUSIVAes
dc.subject.otherPENSAMIENTO CRITICOes
dc.subject.otherPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.titlePensamiento crítico y educación inclusiva en la enseñanza superior.es
dc.typeconference presentationes
dc.conference.date2019-11
dc.conference.placeAsunción, PYes
dc.conference.titleI Jornada de Divulgación Científica de la FFUNAes
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Presentaciones expositivas
    La colección consta de presentaciones expositivas realizadas para la divulgación de actividades científicas y tecnológicas respaldadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem