Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma de visualización del Proyecto PINV15-360: “El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA”
dc.contributor.author | Estigarribia Velázquez, Ricardo | |
dc.contributor.author | Cáceres Mercado, Sergio | |
dc.contributor.author | Pane de Perez, Elena | |
dc.contributor.author | Lugo González, Christian Walter | |
dc.contributor.author | Silvero Arévalos, José Manuel | |
dc.contributor.author | Chavez, Selva | |
dc.contributor.author | Bogado, Francisco | |
dc.contributor.author | Ibarra, Gustavo | |
dc.contributor.author | Valenzuela, Rocío | |
dc.contributor.author | Sol Arriaza, Ricardo | |
dc.contributor.author | Das Graças De Oliveira, Maria | |
dc.contributor.other | Universidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía | es |
dc.contributor.other | Comisión Nacional de Derechos Humanos | es |
dc.contributor.other | Centro de Investigaciones en Filosofía y Ciencias Humanas | es |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T01:17:15Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T01:17:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14066/2498 | |
dc.description.abstract | Página principal que presenta informaciones sobre el proyecto, aspectos metodológicos, resultados principales y anexos. Esta página web expone el texto en línea del resultado de sus investigaciones, describiendo un Marco teórico de la siguiente manera: Hacia una conceptualización del pensamiento crítico El aporte de Emanuel Kant para el pensamiento crítico El aporte de Karl Marx para el pensamiento crítico Sinergia epistemológica de ambos aportes Pensamiento crítico en el siglo XX La perspectiva de Edgar Morin Hacia una conceptualización del pensamiento crítico Corrientes del Pensamiento Crítico Paulo Freire y el pensamiento crítico Pensamiento crítico y Universidad El pensamiento crítico en la universidad latinoamericana El pensamiento crítico en las universidades de Paraguay Habilidades Cognitivas del pensador crítico Efectos de la discusión socrática sobre el pensamiento crítico Síntesis de las habilidades cognitivas La página web principal es: https://sites.google.com/view/pensamientocriticoffuna/p%C3%A1gina-principal | es |
dc.description.sponsorship | CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.subject.classification | 9 Educación | es |
dc.subject.other | PENSAMIENTO CRITICO | es |
dc.subject.other | EDUCACION | es |
dc.subject.other | FILOSOFIA | es |
dc.title | Plataforma de visualización del Proyecto PINV15-360: “El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA” | es |
dc.type | other | es |
dc.description.fundingtext | PROCIENCIA | es |
dc.relation.projectCONACYT | PINV15-360 | es |
dc.rights.accessRights | open access | es |
dc.subject.ocde | ENSENANZA SUPERIOR | es |
dc.subject.ocde | CALIDAD DE LA EDUCACION | es |
dc.subject.ocde | CIENCIAS DE LA EDUCACION | es |
dc.relation.url | https://sites.google.com/view/pensamientocriticoffuna/p%C3%A1gina-principal | es |
dc.relation.url | https://datos.conacyt.gov.py/proyectos/pdf/698 | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Presentaciones expositivas
La colección consta de presentaciones expositivas realizadas para la divulgación de actividades científicas y tecnológicas respaldadas por el Programa PROCIENCIA.