Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstigarribia Velázquez, Ricardo
dc.contributor.authorCáceres Mercado, Sergio
dc.contributor.authorPane de Perez, Elena
dc.contributor.authorLugo González, Christian Walter 
dc.contributor.authorSilvero Arévalos, José Manuel 
dc.contributor.authorChavez, Selva
dc.contributor.authorBogado, Francisco
dc.contributor.authorIbarra, Gustavo
dc.contributor.authorValenzuela, Rocío
dc.contributor.authorSol Arriaza, Ricardo
dc.contributor.authorDas Graças De Oliveira, Maria
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofíaes
dc.contributor.otherComisión Nacional de Derechos Humanoses
dc.contributor.otherCentro de Investigaciones en Filosofía y Ciencias Humanases
dc.date.accessioned2022-03-15T01:17:15Z
dc.date.available2022-03-15T01:17:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/2498
dc.description.abstractPágina principal que presenta informaciones sobre el proyecto, aspectos metodológicos, resultados principales y anexos. Esta página web expone el texto en línea del resultado de sus investigaciones, describiendo un Marco teórico de la siguiente manera: Hacia una conceptualización del pensamiento crítico El aporte de Emanuel Kant para el pensamiento crítico El aporte de Karl Marx para el pensamiento crítico Sinergia epistemológica de ambos aportes Pensamiento crítico en el siglo XX La perspectiva de Edgar Morin Hacia una conceptualización del pensamiento crítico Corrientes del Pensamiento Crítico Paulo Freire y el pensamiento crítico Pensamiento crítico y Universidad El pensamiento crítico en la universidad latinoamericana El pensamiento crítico en las universidades de Paraguay Habilidades Cognitivas del pensador crítico Efectos de la discusión socrática sobre el pensamiento crítico Síntesis de las habilidades cognitivas La página web principal es: https://sites.google.com/view/pensamientocriticoffuna/p%C3%A1gina-principales
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherPENSAMIENTO CRITICOes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherFILOSOFIAes
dc.titlePlataforma de visualización del Proyecto PINV15-360: “El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA”es
dc.typeotheres
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeENSENANZA SUPERIORes
dc.subject.ocdeCALIDAD DE LA EDUCACIONes
dc.subject.ocdeCIENCIAS DE LA EDUCACIONes
dc.relation.urlhttps://sites.google.com/view/pensamientocriticoffuna/p%C3%A1gina-principales
dc.relation.urlhttps://datos.conacyt.gov.py/proyectos/pdf/698es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Presentaciones expositivas
    La colección consta de presentaciones expositivas realizadas para la divulgación de actividades científicas y tecnológicas respaldadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem