Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFeldman, Daniel
dc.contributor.authorMolinas, Graciela 
dc.contributor.authorElías Acosta, Rodolfo José 
dc.contributor.authorZavala, María Victoria
dc.contributor.authorLópez, Raquel
dc.contributor.authorSperatti, Hugo
dc.contributor.authorSosa, Alcira
dc.contributor.authorBrítez, Rodrigo Gustavo 
dc.contributor.authorLópez, Sara
dc.contributor.authorGómez, Mariana
dc.contributor.authorAlfonzo Bordón, Fredesvinda
dc.contributor.authorOrtellado, Celeste
dc.contributor.otherUniversidad Iberoamericana (PY)es
dc.date.accessioned2022-04-21T11:41:29Z
dc.date.available2022-04-21T11:41:29Z
dc.date.issued2018-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3008
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo es analizar la pertinencia del diseño curricular de la Educación Media - Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Básicas y Tecnología en relación a los saberes requeridos para la formación universitaria en las carreras de las Ingenierías. Se pretendió realizar un acercamiento a la pertinencia desde la percepción de los actores directamente relacionados con los procesos de enseñanza y aprendizaje; por esta razón en la investigación se incorporaron las voces de los estudiantes y docentes de ambos niveles, EM y Educación Superior (ES), reportando sus apreciaciones desde la experiencia misma de la acción educativa.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherEDUCACION BASICAes
dc.subject.otherEDUCACION EN PARAGUAYes
dc.subject.otherPROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.titlePercepciones sobre la formación del Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Básicas de la Educación Media y la demanda de saberes para el ingreso en las carreras de ingenierías: apuntes para el diálogo entre la Educación Media y la Educación Superiores
dc.typebookes
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYT14-INV-266es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeEDUCACIONes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Libros
    La colección contempla libros técnicos y científicos editados como resultado de las investigaciones científicas propiciadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem