Mostrar el registro sencillo del ítem
Principais barreiras para a inclusão educativa e ensino de línguas estrangeiras a estudantes com deficiência visual no Paraguai
dc.contributor.author | Osuna Martín, Lourdes Gabrielle | |
dc.contributor.author | Wexell Machado, Luis Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2022-04-23T21:24:34Z | |
dc.date.available | 2022-04-23T21:24:34Z | |
dc.date.issued | 2019-01 | |
dc.identifier.issn | 2618-4222 (on line) | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14066/3190 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo es describir informaciones recolectadas de 27 profesionales que trabajan con aprendices con discapacidad visual - ADV – sobre las principales barreras para su inclusión educativa y social, bien como el acceso al aprendizaje de lenguas extranjeras. Para ello, realizamos una investigación exploratoria, de abordaje cualitativo, con uso de encuestas y observación no participante en tres instituciones de atención educacional especializada, localizadas en Asunción, Paraguay. | es |
dc.description.sponsorship | CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.subject.classification | 9 Educación | es |
dc.subject.other | EDUCAÇÃO INCLUSIVA | es |
dc.subject.other | DEFICIÊNCIA VISUAL | es |
dc.subject.other | BARREIRAS DE ACESSO | es |
dc.subject.other | LINGUA ESTRANGEIRA | es |
dc.title | Principais barreiras para a inclusão educativa e ensino de línguas estrangeiras a estudantes com deficiência visual no Paraguai | es |
dc.type | research article | es |
dc.issue.number | 1 | es |
dc.journal.title | Estudios de Lengua | es |
dc.page.initial | 77 | es |
dc.page.final | 96 | es |
dc.relation.projectCONACYT | 14-INV-355 | es |
dc.rights.accessRights | open access | es |
dc.subject.ocde | EDUCACION | es |
dc.volume.number | 2 | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos científicos
La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades científicas y de innovación financiadas por los programas PROCIENCIA y PROINNOVA.