Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOsuna Martín, Lourdes Gabrielle
dc.contributor.authorWexell Machado, Luis Eduardo 
dc.date.accessioned2022-04-23T21:24:34Z
dc.date.available2022-04-23T21:24:34Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.issn2618-4222 (on line)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3190
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo es describir informaciones recolectadas de 27 profesionales que trabajan con aprendices con discapacidad visual - ADV – sobre las principales barreras para su inclusión educativa y social, bien como el acceso al aprendizaje de lenguas extranjeras. Para ello, realizamos una investigación exploratoria, de abordaje cualitativo, con uso de encuestas y observación no participante en tres instituciones de atención educacional especializada, localizadas en Asunción, Paraguay.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherEDUCAÇÃO INCLUSIVAes
dc.subject.otherDEFICIÊNCIA VISUALes
dc.subject.otherBARREIRAS DE ACESSOes
dc.subject.otherLINGUA ESTRANGEIRAes
dc.titlePrincipais barreiras para a inclusão educativa e ensino de línguas estrangeiras a estudantes com deficiência visual no Paraguaies
dc.typeresearch articlees
dc.issue.number1es
dc.journal.titleEstudios de Lenguaes
dc.page.initial77es
dc.page.final96es
dc.relation.projectCONACYT14-INV-355es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeEDUCACIONes
dc.volume.number2es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos científicos
    La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades de I+D financiadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem