Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarranco, Sofía
dc.contributor.authorBrunetti, Fernando Javier 
dc.contributor.authorHamuy, Florencia
dc.contributor.authorSicco, Dolores
dc.contributor.otherUniversidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" (PY)es
dc.contributor.otherFundación Teletón (PY)es
dc.date.accessioned2022-04-24T15:30:22Z
dc.date.available2022-04-24T15:30:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3368
dc.description.abstractTeletón Paraguay lleva 3 años desarrollando esfuerzos para ofrecer servicios de Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA) a los niños, niñas y adolescentes (NNA) usuarios del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT). Inicialmente fonoaudiología otorgaba los servicios hasta que se instala como un servicio regular diferenciado en el 2016. En el proceso se identificaron 3 barreras: imposibilidad de acceso a equipos; falta de acompañamiento para empoderamiento de nuevas herramientas y tecnologías, y debilidad del ecosistema de innovación terapéutica. Cómo respuesta a esto, se propone el proyecto COMUNICA.es
dc.description.sponsorshipCONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓNes
dc.subject.otherINCLUSION DIGITALes
dc.subject.otherFAMILIAes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherINCLUSION EDUCATIVAes
dc.titlePropuesta de intervención para el acceso a la comunicación aumentativa y alternativa e inclusión digital desde un enfoque de calidad de vida en el marco del PROYECTO COMUNICAes
dc.typeconference posteres
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV15-206es
dc.rights.accessRightsopen accesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Afiches y pósters
    La colección integra afiches y pósters relacionados con proyectos de investigación y programas de vinculación de científicos y tecnólogos apoyados por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem