Mostrar el registro sencillo del ítem
O uso do desenho de aprendizagem 7Cs e da plataforma moodle no ensino de português como língua estrangeira
dc.contributor.author | Wexell Machado, Luis Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2022-04-24T15:34:01Z | |
dc.date.available | 2022-04-24T15:34:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.issn | 1807-1597 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14066/3373 | |
dc.description.abstract | Este articulo describe el uso del diseño de aprendizaje 7Cs en un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA), en el caso la Plataforma Moodle, para la enseñanza del portugués como lengua extranjera para hispanohablantes, estudiantes de nivel superior de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, que toman la asignatura de portugués como asignatura curricular electiva en la modalidad presencial. | es |
dc.description.sponsorship | CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.subject.classification | 9 Educación | es |
dc.subject.other | DESENHO DE APRENDIZAGEM | es |
dc.subject.other | PLATAFORMA MOODLE | es |
dc.subject.other | LINGUA ESTRANGEIRA | es |
dc.subject.other | LENGUA PORTUGUESA | es |
dc.title | O uso do desenho de aprendizagem 7Cs e da plataforma moodle no ensino de português como língua estrangeira | es |
dc.type | research article | es |
dc.description.fundingtext | PROCIENCIA | es |
dc.issue.number | 24 | es |
dc.journal.title | INTERLETRAS | es |
dc.page.initial | 1 | es |
dc.page.final | 17 | es |
dc.relation.projectCONACYT | 14-INV-355 | es |
dc.rights.accessRights | open access | es |
dc.subject.ocde | EDUCACION | es |
dc.volume.number | 6 | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos científicos
La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades científicas y de innovación financiadas por los programas PROCIENCIA y PROINNOVA.