Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWexell Machado, Luis Eduardo 
dc.date.accessioned2022-04-24T15:34:01Z
dc.date.available2022-04-24T15:34:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1807-1597es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3373
dc.description.abstractEste articulo describe el uso del diseño de aprendizaje 7Cs en un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA), en el caso la Plataforma Moodle, para la enseñanza del portugués como lengua extranjera para hispanohablantes, estudiantes de nivel superior de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, que toman la asignatura de portugués como asignatura curricular electiva en la modalidad presencial.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherDESENHO DE APRENDIZAGEMes
dc.subject.otherPLATAFORMA MOODLEes
dc.subject.otherLINGUA ESTRANGEIRAes
dc.subject.otherLENGUA PORTUGUESAes
dc.titleO uso do desenho de aprendizagem 7Cs e da plataforma moodle no ensino de português como língua estrangeiraes
dc.typeresearch articlees
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.issue.number24es
dc.journal.titleINTERLETRASes
dc.page.initial1es
dc.page.final17es
dc.relation.projectCONACYT14-INV-355es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeEDUCACIONes
dc.volume.number6es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos científicos
    La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades científicas y de innovación financiadas por los programas PROCIENCIA y PROINNOVA.

Mostrar el registro sencillo del ítem