Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanese, Marta Isabel 
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofíaes
dc.date.accessioned2022-04-28T00:35:46Z
dc.date.available2022-04-28T00:35:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn2311-7559es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3744
dc.description.abstractEste estudio tiene el objetivo de analizar los diversos enfoques teóricos del Pensamiento Crítico, las controversias suscitadas entre las diversas corrientes del pensamiento, y las perspectivas de su desarrollo en el escenario actual de la Educación Superior, en Paraguay.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherPENSAMIENTO CRITICOes
dc.subject.otherHABILIDADES COGNITIVASes
dc.subject.otherEDUCACION EN PARAGUAYes
dc.subject.otherFORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIAes
dc.titleEl pensamiento crítico en la formación profesional universitaria: controversias y perspectivas en el contexto de la educación superior de Paraguay = Apytu’ũroky oporohesape’áva temimbo’ekuéra ñembokatupyrýpe mbo’ehaovusukuérape: oikoeháicha ha mba’éicha oĩhína tekombo’épe mbo’ehaovusu Paraguái peguápe = Critical thinking in university education: controversies and perspectives in the context of higher education in Paraguayes
dc.typeresearch articlees
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.issue.number1es
dc.journal.titleARANDU-UTIC – Revista Científica Internacionales
dc.page.initial163es
dc.page.final178es
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeENSENANZA SUPERIORes
dc.volume.number6es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos científicos
    La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades científicas y de innovación financiadas por los programas PROCIENCIA y PROINNOVA.

Mostrar el registro sencillo del ítem