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dc.contributor.advisorGregor Recalde, Raul Igmar 
dc.contributor.authorGómez Redondo, Marcos Alberto
dc.date.accessioned2022-05-02T21:02:46Z
dc.date.available2022-05-02T21:02:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3947
dc.description.abstractLos convertidores matriciales han sido considerados recientemente para varias aplicaciones industriales y comerciales, debido a su tamaño y peso reducido, ya que no requieren un dc-link, comparándolo con la topología back-to-back tradicional. Como consecuencia, varias técnicas de control han sido propuestas para motores alimentados por convertidores matriciales. Este trabajo brinda una descripción detallada de la etapa de modulación para la aplicación de distintos esquemas de control. Para validar su funcionamiento se incluyen simulaciones de la modulación con un esquema de control no lineal. Finalmente, simular la modulación del vector espacial en un esquema de control en modo deslizante por ser mas general que otros métodos de modulación y se concluye que es aplicable tanto en el DMC y el IMC, con ligeras modificaciones.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification1302 I+D en relación con la Ingenieríaes
dc.subject.otherELECTRONICAes
dc.subject.otherCONVERTIDORES MATRICIALESes
dc.subject.otherCONTROL DE CORRIENTEes
dc.titleEstudio de técnicas de modulación de convertidores matriciales directo e indirectoes
dc.typemaster thesises
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTBNAC08-02es
dc.rights.accessRightsembargoed accesses
thesis.degree.disciplineIngeniería y tecnologíaes
thesis.degree.grantorUniversidad del Cono Sur de las Américas (PY)es
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.nameMaestría en Ingeniería Electrónicaes


Ficheros en el ítem

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  • Tesis de Maestría
    La colección consiste en las tesis de maestría aprobadas en el marco del instrumento "Creación y fortalecimiento de programas de posgrados académicos" del Programa PROCIENCIA.

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