Show simple item record

dc.contributor.authorWalder Encina, María Gabriela 
dc.contributor.authorWehrle Martínez, Andrea Ma.
dc.contributor.authorAquino Sánchez, Blanca Nidia 
dc.contributor.authorAcosta, Rodolfo José Elías 
dc.contributor.authorSerafini, Diana
dc.contributor.authorFatecha, Ariel
dc.contributor.otherInvestigación para el Desarrollo (PY)es
dc.date.accessioned2022-05-03T01:02:17Z
dc.date.available2022-05-03T01:02:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4160
dc.description.abstractEl objetivo general del proyecto fue identificar cambios en las prácticas didáctico-pedagógicas innovadoras de las y los docentes de escuelas públicas de Areguá a partir de la incorporación de estrategias de aprendizaje apoyadas en medios tecnológicos.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherMETODOS PEDAGOGICOSes
dc.subject.otherTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TICs)es
dc.subject.otherPRACTICAS DIDACTICO-PEDAGOGICASes
dc.subject.otherEDUCACION EN PARAGUAYes
dc.titleNuevas formas de aprender en redes
dc.typebookes
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV18-854es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeEDUCACIONes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros
    La colección contempla libros técnicos y científicos editados como resultado de las investigaciones científicas propiciadas por el Programa PROCIENCIA.

Show simple item record