Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWalder Encina, María Gabriela 
dc.contributor.authorWehrle Martínez, Andrea Ma.
dc.contributor.authorAquino Sánchez, Blanca Nidia 
dc.contributor.authorElías Acosta, Rodolfo José 
dc.contributor.authorSerafini, Diana
dc.contributor.authorFatecha, Ariel
dc.contributor.otherInvestigación para el Desarrollo (PY)es
dc.date.accessioned2022-05-03T01:02:17Z
dc.date.available2022-05-03T01:02:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4160
dc.description.abstractEl objetivo general del proyecto fue identificar cambios en las prácticas didáctico-pedagógicas innovadoras de las y los docentes de escuelas públicas de Areguá a partir de la incorporación de estrategias de aprendizaje apoyadas en medios tecnológicos.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherMETODOS PEDAGOGICOSes
dc.subject.otherTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TICs)es
dc.subject.otherPRACTICAS DIDACTICO-PEDAGOGICASes
dc.subject.otherEDUCACION EN PARAGUAYes
dc.titleNuevas formas de aprender en redes
dc.typebookes
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV18-854es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeEDUCACIONes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Libros
    La colección contempla libros técnicos y científicos editados como resultado de las investigaciones científicas propiciadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem