Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolinas Santana, Graciela
dc.contributor.authorFelman, Daniel
dc.contributor.authorAcosta, Rodolfo José Elías 
dc.contributor.authorZavala Saucedo, María Victoria
dc.contributor.authorLópez, Raquel
dc.contributor.authorSperatti Mendoza, Hugo Matías
dc.contributor.authorSosa, Alcira Concepción
dc.contributor.authorBrítez Carli, Rodrigo Gustavo 
dc.contributor.authorLópez, Sara Raquel
dc.contributor.authorGómez Villalba, Mariana
dc.contributor.authorAlfonzo Bordón, Fredes
dc.contributor.authorOrtellado Stallard, Claudia Celeste
dc.contributor.otherUniversidad Iberoamericanaes
dc.date.accessioned2025-03-26T17:08:53Z
dc.date.available2025-03-26T17:08:53Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifier.citationMolinas Santana, G., Felman, D., Elías, R., Zavala, M. V., López, R., Speratti, H., Sosa, A., Brítez, R. G., López, S., Gómez, M., Alfonzo Bordón, F., & Ortellado, C. (2018). Percepciones de la oferta educativa del Bachillerato Científico con Énfasis Ciencias Básicas de la Educación Media y la demanda de saberes para el ingreso en las carreras de ingenierías: Apuntes para el diálogo entre la Educación Media y la Educación Superior. Revista Científica de Estudios e Investigaciones, 7(1), 188-199. https://doi.org/10.26885/rcei.7.1.188es
dc.identifier.issn2310-3507es
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26885/rcei.7.1.188es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4549
dc.descriptionCorrespondencia: Graciela Molinas. E-mail: gracielamspy@yahoo.comes
dc.description.abstractLa educación es un derecho humano para todos y a lo largo de toda la vida, por lo que se constituye en un principio fundamental para el desarrollo de un país. La formación de las personas a través del SEN es de vital relevancia para el desarrollo social y económico del país, y en consecuencia un desafío latente para las instituciones educativas comprometidas en la formación profesional, sobre todo en el Nivel Medio y en la Universidad.es
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Iberoamericanaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subject.classification9. Educaciónes
dc.subject.classification9.6. Educación Superiores
dc.subject.otherCiencias básicases
dc.subject.otherDocente de secundariaes
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherEnseñanza superiores
dc.subject.otherEstudiante de secundariaes
dc.subject.otherEvaluación del estudiantees
dc.subject.otherIngenieríaes
dc.subject.otherInstituciones de enseñanzaes
dc.subject.otherPrograma de enseñanzaes
dc.subject.otherBasic scienceses
dc.subject.otherSecondary school teacherses
dc.subject.otherSecondary educationes
dc.subject.otherHigher educationes
dc.subject.otherSecondary school studentses
dc.subject.otherStudent evaluationes
dc.subject.otherEngineeringes
dc.subject.otherEducational institutionses
dc.subject.otherInstructional programmeses
dc.titlePercepciones de la oferta educativa del Bachillerato Científico con Énfasis Ciencias Básicas de la Educación Media y la demanda de saberes para el ingreso en las carreras de ingenierías : apuntes para el diálogo entre la Educación Media y la Educación Superiores
dc.typeotheres
dc.identifier.doi10.26885/rcei.7.1.188es
dc.description.fundingtextPrograma Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología. Proyectos de investigación y desarrolloes
dc.identifier.essn2523-6113es
dc.issue.number1es
dc.journal.titleRevista Científica de Estudios e Investigacioneses
dc.page.initial188es
dc.page.final199es
dc.relation.projectCONACYT14-INV-266es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.rights.copyright© 2018 Los Autoreses
dc.volume.number7es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos científicos
    La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades científicas y de innovación financiadas por los programas PROCIENCIA y PROINNOVA.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional