Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión del conocimiento desde la función de la investigación. Una experiencia en la Universidad de Jaén
dc.contributor.author | Cuellar Garay, María Bernarda | |
dc.contributor.other | Universidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía | es |
dc.contributor.other | Universidad de Jaén (ES) | es |
dc.date.accessioned | 2022-02-27T14:38:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-27T14:38:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14066/2350 | |
dc.description.abstract | Analizar el Modelo de la gestión de la Investigación aplicado en la Universidad de Jaén, en el marco del cumplimiento de una de sus funciones sustantivas. Identificar el tipo de conocimiento que se genera en la universidad, quiénes y cómo lo generan. Describir las estrategias que propone la universidad para transferir conocimiento a la sociedad, resultado de las investigaciones realizadas. Identificar las principales restricciones y oportunidades que tiene la universidad para realizar sus investigaciones. | es |
dc.description.sponsorship | CONACYT - Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.subject.classification | 1305 I+D en relación con las Ciencias sociales | es |
dc.subject.other | GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | es |
dc.subject.other | FUNCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN | es |
dc.subject.other | DIFUSION DE LA CIENCIA | es |
dc.title | La gestión del conocimiento desde la función de la investigación. Una experiencia en la Universidad de Jaén | es |
dc.type | conference presentation | es |
dc.description.fundingtext | PROCIENCIA | es |
dc.relation.projectCONACYT | PVCT17-69 | es |
dc.rights.accessRights | open access | es |
dc.subject.ocde | ORGANIZACION DE LA INVESTIGACION | es |
thesis.degree.discipline | Ciencias Sociales | es |
dc.relation.url | https://www.conacyt.gov.py/sites/default/files/PVCT17-69_transferencia.pdf | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Presentaciones expositivas
La colección consta de presentaciones expositivas realizadas para la divulgación de actividades científicas y tecnológicas respaldadas por el Programa PROCIENCIA.