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dc.contributor.advisorQuiñónez Samaniego, Ruben Alejandro 
dc.contributor.authorZabrodiec García, Juan Nicolás
dc.date.accessioned2022-04-25T17:45:16Z
dc.date.available2022-04-25T17:45:16Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3609
dc.description.abstractEste trabajo contempla en primer lugar el estudio de los datos de instrumentación adquiridos durante un periodo de más de dos años en el que se ejecutó el tramo de la Costanera Norte de la ciudad de Asunción. La investigación se enfoca en el estudio de las deformaciones horizontales, incluyendo comparativas entre estimaciones obtenidas utilizando teorías empíricas como las de Ladd (1991) y Xu & Chai (2014). El trabajo además abarca análisis de estabilidad general de los suelos de fundación y la posible incidencia de las deformaciones horizontales en estructuras adyacentes.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification4 Transporte, telecomunicaciones y otras infraestructurases
dc.subject.otherSUELOS BLANDOSes
dc.subject.otherDEFORMACIONES VERTICALESes
dc.subject.otherDEFORMACIONES HORIZONTALESes
dc.subject.otherMETODOS NUMERICOSes
dc.titleEstudio de las deformaciones horizontales de los suelos compresibles de la bahía de Asunción mediante métodos analíticos y numéricoses
dc.typemaster thesises
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV15-957es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeINGENIERIA CIVILes
thesis.degree.disciplineIngeniería y tecnologíaes
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Ingenieríaes
thesis.degree.levelMaestríaes
thesis.degree.nameMáster en Ciencias de la Ingeniería Civil, énfasis en Geotecnia.es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis de Maestría
    La colección consiste en las tesis de maestría aprobadas en el marco del instrumento "Creación y fortalecimiento de programas de posgrados académicos" del Programa PROCIENCIA.

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