Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstigarribia Velázquez, Ricardo
dc.contributor.authorIbarra Díaz, Gustavo Alberto
dc.contributor.authorValenzuela, Rocío Patricia
dc.contributor.authorCanese, Marta Isabel 
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofíaes
dc.date.accessioned2022-05-02T19:14:28Z
dc.date.available2022-05-02T19:14:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3869
dc.description.abstractEl Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS), en su modalidad derivativa, permite que la recolección y el análisis de los datos cuantitativos se construya secuencialmente a partir de resultados cualitativos. Esta secuencialidad lo hace apropiado para los estudios que adoptan una perspectiva epistemológica participativa. Este artículo reporta la aplicación del método DEXPLOS en el desarrollo de indicadores de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en seis carreras profesionales de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.es
dc.description.sponsorshipCONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.subject.otherMETODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONes
dc.subject.otherPENSAMIENTO CRITICOes
dc.subject.otherPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.titleAplicabilidad del Diseño Exploratorio Secuencial para la medición de habilidades cognitivas: una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguayes
dc.typeconference presentationes
dc.conference.date2019-11
dc.conference.placeFlorianopolis, BRes
dc.conference.titleXIX Coloquio Internacional de Gestión Universitariaes
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Presentaciones expositivas
    La colección consta de presentaciones expositivas realizadas para la divulgación de actividades científicas y tecnológicas respaldadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem