Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstigarribia Velázquez, Ricardo
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofíaes
dc.date.accessioned2022-05-02T19:44:03Z
dc.date.available2022-05-02T19:44:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3895
dc.description.abstractEste ensayo se propuso discutir las ideas filosóficas y pedagógicas que fundamentan el desarrollo de la habilidad de solución de problemas en la formación universitaria, y su relación con las ideologías contemporáneas. Fueron contrastados y contextualizados los paradigmas filosóficos y teorías que tuvieron influencia en la configuración de la educación universitaria actual, destacando entre ellos el antropocentrismo individualista y social.es
dc.description.sponsorshipCONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.subject.otherPENSAMIENTO CRITICOes
dc.subject.otherANTROPOLOGIA FILOSOFICAes
dc.subject.otherFILOSOFIAes
dc.titlePensamiento crítico, ideología y solución de problemas en la formación de profesionales universitarios.es
dc.typeconference presentationes
dc.conference.date2019-11
dc.conference.placeFlorianopolis, BRes
dc.conference.titleXIX Coloquio Internacional de Gestión Universitariaes
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Presentaciones expositivas
    La colección consta de presentaciones expositivas realizadas para la divulgación de actividades científicas y tecnológicas respaldadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem