Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanese, Marta Isabel 
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofíaes
dc.date.accessioned2022-05-02T21:32:51Z
dc.date.available2022-05-02T21:32:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-99967-0-808-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3976
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objeto de estudio la construcción de una guía de indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico (PC) en la formación de profesionales universitarios. El proyecto se realiza en la Universidad Nacional de Asunción, específicamente en la Facultad de Filosofía de la UNA, durante el año 2018.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherPENSAMIENTO CRITICOes
dc.subject.otherEDUCACION EN PARAGUAYes
dc.subject.otherHABILIDADES COGNITIVASes
dc.subject.otherFORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIAes
dc.titleEl pensamiento crítico en la formación profesional: Indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNAes
dc.typebookes
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeENSENANZA SUPERIORes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Libros
    La colección contempla libros técnicos y científicos editados como resultado de las investigaciones científicas propiciadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem