Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez, Mabel
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Pilares
dc.date.accessioned2022-05-02T22:07:26Z
dc.date.available2022-05-02T22:07:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4016
dc.description.abstractEl proyecto planteó una investigación del campo de la Educación Matemática uno de cuyos propósitos fue promover el desarrollo profesional docente en función de lineamientos didácticos vigentes.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherMATEMATICASes
dc.subject.otherRESOLUCION DE PROBLEMASes
dc.subject.otherPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.titlePrácticas de enseñanza de la matemática en el nivel medio bajo la perspectiva de la modelizaciónes
dc.typebookes
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV18-1350es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeEDUCACIONes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Libros
    La colección contempla libros técnicos y científicos editados como resultado de las investigaciones científicas propiciadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem