Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDecoud Schaerer, Carla Rocío
dc.date.accessioned2022-06-15T22:35:23Z
dc.date.available2022-06-15T22:35:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-99925-252-0-3es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4257
dc.descriptionEsta publicación es material de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), Capítulo Paraguay, llevada a cabo bajo el convenio entre el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), mediante el Programa Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (PROCIENCIA), Componente IV: Iniciación y Apropiación Social de la Ciencia y Tecnología. La Cátedra CTS tiene como objetivo promover la capacitación de docentes para habilitarlos como facilitadores de experiencias de aprendizaje basado en el conocimiento científico y la experimentación, en particular, la “educación, ciencia y tecnología”.es
dc.description.abstractEl módulo está enfocado en proveer a docentes de experiencias de aula en entornos mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de herramientas digitales a fin de que desde su espacio académico y/o institución educativa puedan emplearlas desde el enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad (CTS). El recorrido del módulo, parte de los avances de la tecnología en el campo de la educación que aborda la trayectoria de los recursos tecnológicos, y cómo influenciaron en la práctica docente; asimismo los desafíos que tienen actualmente las instituciones educativas para adaptarse a la formación de los estudiantes como indicador de la demanda social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherConsejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherCiencia y desarrolloes
dc.subject.otherCiencia y sociedades
dc.subject.otherEnseñanza audiovisuales
dc.subject.otherEnseñanza de las cienciases
dc.subject.otherEnseñanza multimediaes
dc.subject.otherFormación de docentes de educación técnicaes
dc.subject.otherTecnología de la informaciónes
dc.subject.otherTecnología educacionales
dc.subject.otherScience and developmenten
dc.subject.otherScience and societyen
dc.subject.otherAudiovisual instructionen
dc.subject.otherScience educationen
dc.subject.otherMultimedia instructionen
dc.subject.otherTechnical teacher educationen
dc.subject.otherInformation technologyen
dc.subject.otherEducational technologyen
dc.titleUso de las TIC en el aula con enfoque CTSes
dc.typebookes
dc.page.initial3
dc.page.final64
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.rights.copyright© 2021 Carla Rocío Decoud Schaereres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Libros
    La colección incluye documentación técnica del CONACYT relacionada con la implementación de políticas públicas de desarrollo científico, tecnológico y de innovación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional