Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReis, Riciele Majori 
dc.contributor.authorWexell Machado, Luis Eduardo 
dc.contributor.authorWexell Machado 
dc.date.accessioned2022-04-23T21:24:31Z
dc.date.available2022-04-23T21:24:31Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3189
dc.description.abstractEste trabajo describe y analiza una Unidad Didáctica del Portal de Profesores de Portugués Lengua Extranjera (PPPLE) utilizada con estudiantes de una Tecnicatura Superior en Administración Hotelera, de Asunción, Paraguay. Tal propuesta partió de la necesidad de profesores que enfrentan gran limitación en su práctica profesional, al no disponer de mucha variedad de libros didácticos para la enseñanza del portugués lengua extranjera y menos aún para la enseñanza de portugués con finalidades específicas que atiendan a las necesidades y expectativas de los estudiantes.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherEDUCACION INCLUSIVAes
dc.subject.otherDEFICIENCIA VISUALes
dc.subject.otherLENGUA EXTRANJERAes
dc.subject.otherPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.titleEnseñanza de portugués lengua extranjera: Análisis de una unidad didáctica del portal de los profesores de portugués lengua extranjera (PPPLE) utilizados en el contexto paraguayo = Portuguese foreing language teaching: Analysis of the teaching unit of the portuguese teaching foreign language portal (PPPLE) using in the paraguayan contextes
dc.typeresearch articlees
dc.issue.number3es
dc.journal.titleRevista Científica de la UCSAes
dc.page.initial3es
dc.page.final18es
dc.relation.projectCONACYT14-INV-355es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeEDUCACIONes
dc.volume.number5es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos científicos
    La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades científicas y de innovación financiadas por los programas PROCIENCIA y PROINNOVA.

Mostrar el registro sencillo del ítem