Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria = Critical Thinking and Teaching-learning Strategies Mediated by ICT in University Professional Education
dc.contributor.author | Canese, Marta Isabel | |
dc.contributor.other | Enfoque Territorial (PY) | es |
dc.date.accessioned | 2022-04-28T00:39:13Z | |
dc.date.available | 2022-04-28T00:39:13Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14066/3747 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue analizar los cambios generados con la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) a las estrategias de enseñanza en la formación profesional universitaria, y sus aportes con relación al desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico. | es |
dc.description.sponsorship | CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.subject.classification | 9 Educación | es |
dc.subject.other | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TICs) | es |
dc.subject.other | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject.other | HABILIDADES COGNITIVAS | es |
dc.subject.other | PARADIGMA EDUCATIVO | es |
dc.subject.other | EDUCACION SUPERIOR | es |
dc.title | Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria = Critical Thinking and Teaching-learning Strategies Mediated by ICT in University Professional Education | es |
dc.type | research article | es |
dc.description.fundingtext | PROCIENCIA | es |
dc.issue.number | 1 | es |
dc.journal.title | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) | es |
dc.relation.projectCONACYT | PINV15-360 | es |
dc.rights.accessRights | open access | es |
dc.subject.ocde | ENSENANZA SUPERIOR | es |
dc.volume.number | 1 | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos científicos
La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades científicas y de innovación financiadas por los programas PROCIENCIA y PROINNOVA.