Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanese, Marta Isabel 
dc.contributor.otherEnfoque Territorial (PY)es
dc.date.accessioned2022-04-28T00:39:13Z
dc.date.available2022-04-28T00:39:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3747
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue analizar los cambios generados con la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) a las estrategias de enseñanza en la formación profesional universitaria, y sus aportes con relación al desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TICs)es
dc.subject.otherDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subject.otherHABILIDADES COGNITIVASes
dc.subject.otherPARADIGMA EDUCATIVOes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.titlePensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria = Critical Thinking and Teaching-learning Strategies Mediated by ICT in University Professional Educationes
dc.typeresearch articlees
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.issue.number1es
dc.journal.titleRevista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED)es
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeENSENANZA SUPERIORes
dc.volume.number1es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos científicos
    La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades de I+D financiadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem