Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanese, Marta Isabel 
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofíaes
dc.date.accessioned2022-04-28T00:54:31Z
dc.date.available2022-04-28T00:54:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3750
dc.description.abstractEsta investigación tuvo el objetivo de medir el nivel de desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico percibido por estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay. La metodología aplicada fue de tipo observacional, descriptiva y de corte transversal. Se aplicó una prueba Likert con 36 indicadores a una muestra de 310 estudiantes que cursan el último año en seis carreras de la Facultad de Filosofía: Filosofía, Historia, Letras, Educación, Comunicación y Psicología.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherPENSAMIENTO CRITICOes
dc.subject.otherHABILIDADES COGNITIVASes
dc.subject.otherEDUCACION EN PARAGUAYes
dc.subject.otherFORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIAes
dc.subject.otherPROCESO MENTALes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.titlePercepción del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguayes
dc.typeresearch articlees
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.issue.number169es
dc.journal.titlePerfiles Educativoses
dc.page.initial21es
dc.page.final35es
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeENSENANZA SUPERIORes
dc.volume.number42es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos científicos
    La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades científicas y de innovación financiadas por los programas PROCIENCIA y PROINNOVA.

Mostrar el registro sencillo del ítem