Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanese, Marta Isabel 
dc.contributor.authorEstigarribia, Ricardo
dc.contributor.authorLugo González, Christian Walter 
dc.contributor.authorChavez, Selva
dc.contributor.authorIbarra, Gustavo
dc.contributor.authorBogado, Francisco
dc.contributor.authorValenzuela, Rocío
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofíaes
dc.date.accessioned2022-04-28T01:07:27Z
dc.date.available2022-04-28T01:07:27Z
dc.date.issued2019-01
dc.identifier.issn2414-8717es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3755
dc.description.abstractEl Pensamiento Crítico constituye una meta esencial para la Educación Superior, establecida como criterio de calidad educativa en diversos foros de la UNESCO. Este estudio desarrolla un sistema de indicadores de habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico, para el desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, de Paraguay.es
dc.description.sponsorshipCONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherPENSAMIENTO CRITICOes
dc.subject.otherHABILIDADES COGNITIVASes
dc.subject.otherFORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIAes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.subject.otherPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.titleIndicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunciónes
dc.typeresearch articlees
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.issue.number1es
dc.journal.titleRevista Científica de la Facultad de Filosofía – UNAes
dc.page.initial196es
dc.page.final210es
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses
dc.subject.ocdeENSENANZA SUPERIORes
dc.volume.number8es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos científicos
    La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades de I+D financiadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem