Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por las tecnologías de la información y comunicaciones en la formación profesional universitaria.
dc.contributor.author | Canese, Marta Isabel | |
dc.contributor.other | Universidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía | es |
dc.date.accessioned | 2022-05-02T19:35:21Z | |
dc.date.available | 2022-05-02T19:35:21Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14066/3887 | |
dc.description.abstract | El objetivo del trabajo es analizar los aportes de la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) a las estrategias de enseñanza, para el desarrollo del pensamiento crítico. | es |
dc.description.sponsorship | CONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.subject.classification | 9 Educación | es |
dc.subject.other | EDUCACION SUPERIOR | es |
dc.subject.other | METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION | es |
dc.subject.other | PENSAMIENTO CRITICO | es |
dc.subject.other | PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | es |
dc.title | Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por las tecnologías de la información y comunicaciones en la formación profesional universitaria. | es |
dc.type | conference presentation | es |
dc.conference.date | 2019-09 | |
dc.conference.place | San Lorenzo, PY | es |
dc.conference.title | I Jornada de Educación a Distancia y Tecnología Educativa | es |
dc.description.fundingtext | PROCIENCIA | es |
dc.relation.projectCONACYT | PINV15-360 | es |
dc.rights.accessRights | open access | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Presentaciones expositivas
La colección consta de presentaciones expositivas realizadas para la divulgación de actividades científicas y tecnológicas respaldadas por el Programa PROCIENCIA.