Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanese, Marta Isabel 
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofíaes
dc.date.accessioned2022-05-02T19:35:21Z
dc.date.available2022-05-02T19:35:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/3887
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es analizar los aportes de la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) a las estrategias de enseñanza, para el desarrollo del pensamiento crítico.es
dc.description.sponsorshipCONACYT - Consejo Nacional de Ciencias y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.subject.classification9 Educaciónes
dc.subject.otherEDUCACION SUPERIORes
dc.subject.otherMETODOLOGIA DE LA INVESTIGACIONes
dc.subject.otherPENSAMIENTO CRITICOes
dc.subject.otherPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes
dc.titlePensamiento crítico y estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por las tecnologías de la información y comunicaciones en la formación profesional universitaria.es
dc.typeconference presentationes
dc.conference.date2019-09
dc.conference.placeSan Lorenzo, PYes
dc.conference.titleI Jornada de Educación a Distancia y Tecnología Educativaes
dc.description.fundingtextPROCIENCIAes
dc.relation.projectCONACYTPINV15-360es
dc.rights.accessRightsopen accesses


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Presentaciones expositivas
    La colección consta de presentaciones expositivas realizadas para la divulgación de actividades científicas y tecnológicas respaldadas por el Programa PROCIENCIA.

Mostrar el registro sencillo del ítem