dc.contributor.author | Canese Estigarribia, Marta Isabel | |
dc.contributor.other | Universidad Nacional de Asunción - Facultad de Filosofía | es |
dc.date.accessioned | 2022-05-02T21:32:51Z | |
dc.date.available | 2022-05-02T21:32:51Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.isbn | 978-99967-0-808-4 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14066/3976 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objeto de estudio la construcción de una guía de indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico (PC) en la formación de profesionales universitarios. El proyecto se realiza en la Universidad Nacional de Asunción, específicamente en la Facultad de Filosofía de la UNA, durante el año 2018. | es |
dc.description.sponsorship | CONACYT – Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.subject.classification | 9 Educación | es |
dc.subject.other | PENSAMIENTO CRITICO | es |
dc.subject.other | EDUCACION EN PARAGUAY | es |
dc.subject.other | HABILIDADES COGNITIVAS | es |
dc.subject.other | FORMACION PROFESIONAL UNIVERSITARIA | es |
dc.title | El pensamiento crítico en la formación profesional: Indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA | es |
dc.type | book | es |
dc.description.fundingtext | PROCIENCIA | es |
dc.relation.projectCONACYT | PINV15-360 | es |
dc.rights.accessRights | open access | es |
dc.subject.ocde | ENSENANZA SUPERIOR | es |