Mostrar el registro sencillo del ítem
Informe Final de la Evaluación de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (Cátedra CTS) Paraguay
dc.date.accessioned | 2022-06-14T01:06:27Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T01:06:27Z | |
dc.date.issued | 2021-12-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14066/4256 | |
dc.description | Contrato N°201/2021 CONACYT - Organización de Estados Iberoamericanos. | es |
dc.description.abstract | El diplomado en Ciencia, Tecnología y Sociedad o Cátedra CTS contribuyó en la formación de docentes de todos los niveles educativos y de todas las áreas científicas desde el enfoque Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS). El programa se articuló entre el CONACYT y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), que fue fundamental en el diseño curricular y en su gestión. La implementación de las cinco ediciones de la Cátedra CTS implicó recursos financieros modestos para los desafíos planteados y el impacto obtenido. Este documento detalla las actividades realizadas en el marco de la Consultoría de Evaluación de la Cátedra CTS, Contrato N° 201/2021 CONACYT-OEI, entre el 3 de agosto y el 15 de diciembre de 2021. Se desarrolló una evaluación ex-post del proceso y los impactos sobre el grupo objetivo del programa Cátedra CTS, luego de cinco ediciones implementadas en Paraguay. Las actividades realizadas se dirigieron a la generación y recolección de información para evaluar el diseño, la implementación y los productos e impactos de este programa de formación de profesores y de las actividades transversales a él relacionadas. | es |
dc.format.extent | 309 páginas | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject.classification | 9. Educación | es |
dc.subject.other | Ciencia y sociedad | es |
dc.subject.other | Cultura científica | es |
dc.subject.other | Divulgación científica | es |
dc.subject.other | Educación a distancia | es |
dc.subject.other | Enseñanza de las ciencias | es |
dc.subject.other | Evaluación de la educación | es |
dc.subject.other | Formación de docentes | es |
dc.subject.other | Tecnología educacional | es |
dc.subject.other | Science and society | en |
dc.subject.other | Scientific culture | en |
dc.subject.other | Science popularization | en |
dc.subject.other | Distance education | en |
dc.subject.other | Science education | en |
dc.subject.other | Educational evaluation | en |
dc.subject.other | Teacher education | en |
dc.subject.other | Educational technology | en |
dc.title | Informe Final de la Evaluación de la Cátedra Ciencia, Tecnología y Sociedad (Cátedra CTS) Paraguay | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | es |
dc.page.initial | 5 | |
dc.page.final | 160 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.copyright | © 2021 Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | es |
dc.contributor.consultant | Invernizzi, Noela (Coordinadora) | es |
dc.contributor.consultant | Davyt, Amílcar | es |
dc.contributor.consultant | Levin, Luciano | es |
dc.contributor.contractor | Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Informes de Consultoría
La colección consta de informes de consultorías de evaluación especializadas, convocadas por el CONACYT en el marco de sus programas de apoyo a la ciencia, tecnología e innovación.