Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolinas Santana, Graciela
dc.contributor.authorSuasnábar, Claudio
dc.contributor.authorElías Acosta, Rodolfo José 
dc.contributor.authorSosa, Alcira
dc.contributor.authorZavala, María Victoria
dc.contributor.authorSperatti, Hugo
dc.contributor.authorLópez, Sara Raquel
dc.contributor.otherUniversidad Iberoamericanaes
dc.date.accessioned2025-03-06T21:06:19Z
dc.date.available2025-03-06T21:06:19Z
dc.date.issued2018-11-15
dc.identifier.citationMolinas Santana, G., Suasnábar, C., Elías, R., Sosa, A., Zavala, M. V., Speratti, H., & López, S. R. (2018). Formación para el trabajo: percepciones sobre la oferta educativa de los bachilleratos técnicos de las modalidades industrial y agropecuaria. Apuntes para el diálogo entre la Educación Media y la Educación Superior. Revista Científica Estudios e Investigaciones, 7(1), 167-177. https://doi.org/10.26885/rcei.7.1.167es
dc.identifier.issn2310-3507es
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26885/rcei.7.1.167es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14066/4546
dc.descriptionCorrespondencia: Graciela Molinas. E-mail: gracielamspy@yahoo.comes
dc.description.abstractEste Proyecto fue financiado por el CONACYT a través del Programa PROCIENCIA con recursos del Fondo para la Excelencia de la Educación e Investigación - FEEI del FONACIDE, siendo el objetivo principal del estudio es “describir la relación entre las competencias laborales demandadas por el sector productivo del país y la formación en Bachilleratos Técnicos de las modalidades Industrial y Agropecuaria de la Educación Media”, identificando categorías de articulación. Esto supone salirse del planteamiento de la dependencia de un sector en relación al otro, para pensar en los aspectos de adecuación conveniente que garanticen a los educandos del nivel mejores oportunidades de formación.es
dc.description.sponsorshipConsejo Nacional de Ciencia y Tecnologíaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Iberoamericanaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subject.classification9. Educaciónes
dc.subject.classification9.1. Educación general, incluyendo formación, pedagogía, didácticaes
dc.subject.otherEducación y empleoes
dc.subject.otherEnseñanza agrícolaes
dc.subject.otherEnseñanza industriales
dc.subject.otherEnseñanza profesionales
dc.subject.otherEnseñanza secundariaes
dc.subject.otherEnseñanza técnicaes
dc.subject.otherIndustria y educaciónes
dc.subject.otherPrograma integrado estudios-trabajoes
dc.subject.otherEducation and employmenten
dc.subject.otherAgricultural educationen
dc.subject.otherIndustrial educationen
dc.subject.otherVocational educationen
dc.subject.otherSecondary educationen
dc.subject.otherTechnical educationen
dc.subject.otherIndustry and educationen
dc.subject.otherWork experience programmesen
dc.titleFormación para el trabajo : percepciones sobre la oferta educativa de los bachilleratos técnicos de las modalidades industrial y agropecuaria. Apuntes para el diálogo entre la Educación Media y la Educación Superiores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.26885/rcei.7.1.167es
dc.description.fundingtextPrograma Paraguayo para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología. Proyectos de investigación y desarrolloes
dc.identifier.essn2523-6113es
dc.issue.number1es
dc.journal.titleRevista Científica de Estudios e Investigacioneses
dc.page.initial167es
dc.page.final177es
dc.relation.projectCONACYT14-INV-432es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.copyright© 2018 Los Autoreses
dc.volume.number7es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Artículos científicos
    La colección comprende artículos científicos, revisiones y artículos de conferencia que son resultados de actividades científicas y de innovación financiadas por los programas PROCIENCIA y PROINNOVA.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional