• Contact us
  • Give feedback
  • About
    • CONACYT Institutional Repository (RI-CONACYT)
    • Frequently Asked Questions
    • español
    • English
Search 
  •   RI-CONACYT Home
  • Producción académica
  • Search
  •   RI-CONACYT Home
  • Producción académica
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 25

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

La calidad académica del trabajo final de grado en relación a la formación del docente tutor en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción 

Fleitas de Candia, Virginia Stella (2018)

Análisis de los planes educativos nacionales implementados en el Paraguay entre los años 2000 y 2015 

Fernández Rodríguez, Natividad (2018)

Educación espiritual en estudiantes de la educación media. Guía didáctica de la búsqueda de sentido: Pedagogía del ser o educación para la vida 

Flores Escobar, Fabrizio Leonardo (2017)

Efectos de la aplicación del software geogebra para la enseñanza-aprendizaje semi-presencial de la geometría analítica en el nivel universitario. 

Lugo de Acosta, Carmen Antonia (2017)

Resultados del método Pólya en el desarrollo de habilidades matemáticas de alumnos del 2° ciclo del Centro Regional de Educación-Concepción. 

Gutiérrez de Saldivar, Sonia Marlene (2018)

Análisis de los factores que inciden en la percepción de inseguridad en el contexto de la Educación media del turno noche en Asunción. 

Vargas Ferreira, Sebastián (2017)

TIC en la profesionalización docente: Necesidades formativas y de contexto identificados en un curso de Didáctica Universitaria. 

Valenzuela Fernández, José A. (2017)

Caracterización de la didáctica de la matemática en la formación inicial de docentes de la Universidades Nacionales del Paraguay. 

Carreras Llamosas, María Laura (2017)

Estudio de la Pertinencia del diseño curricular – programa de Matemática y procesos pedagógicos del Bachillerato Científico, Centro Regional de Educación. 

Cristaldo Servín, Águeda Liz (2017)

Estudio de los efectos de la utilización del software Geogebra en el aprendizaje del concepto de derivada como razón de cambio en estudiantes de la Universidad Nacional de Canindeyú. 

Leiva Cáceres, Zunilda María (2017)
  • 1
  • 2
  • 3

Browse

All of RI-CONACYTCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAuthor profilesThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Discover

Author
  • Demelenne, Dominique Philippe Jean
  • Agüero de Talavera, Yilda
  • Giménez Amarilla, Salvadora
  • Varela Báez, Carmen Delia
  • Aguero de Talavera, Yilda
  • Argüello Godoy, Rubén Darío
  • Ayala Benítez, Félix Enrique
  • Barán, Benjamín
  • Caballero Campos, Aníbal Herib
  • Caballero Campos, Aníbal Herib
  • ... View More
  • Subject
    9 Educación (25)
    DIDACTICAEDUCACIONEDUCACION SUPERIORCIENCIAS DE LA EDUCACIONMATEMATICASPROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEEDUCACION A DISTANCIAEDUCACION; CAPACITACIONMATEMATICAS; ANALISIS ESTADISTICO... View MoreDate Issued20172018201920202021

    Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

    Dr. Justo Prieto N 223 entre Teófilo del Puerto y Nicolás Billof, Villa Aurelia.

    Telefax: +(595-21) 506 223 / 506 331 / 506 369

    Código Postal 001417 - Villa Aurelia

    Asunción - Paraguay