• Contacto
  • Sugerencias
  • Acerca de
    • Repositorio Institucional del CONACYT
    • Preguntas frecuentes
    • español
    • English
Listar por materia 
  •   RI-CONACYT Principal
  • Listar por materia
  •   RI-CONACYT Principal
  • Listar por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por materia "DIDACTICA"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 26

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Álgebra y su didáctica 

      Sosa de Wood, Perla NancyAutoridad CONACYT (2016)
    • Caracterización de la didáctica de la matemática en la formación inicial de docentes de la Universidades Nacionales del Paraguay. 

      Carreras Llamosas, María Laura (2017)
    • Competencias Socioeducativas del profesorado universitario. 

      Campoy, Tomás J.Autoridad CONACYT (2020)
    • Desarrollo de reactivos texto a texto para el aprendizaje de guaraní en la plataform = Maitei Text-to-text questions to learn Guaraní language on Maitei website 

      López Almada, Ernesto LuisAutoridad CONACYT; Lugo, Mirtha DalilaAutoridad CONACYT; Acevedo, Andrea; Velázquez, Adrián; Halaburda, Adrián; Arguello, Analía (2021)
    • Desarrollo profesional de docentes de matemática de Paraguay en relación con perspectivas didácticas ministeriales. 

      Enciso, Vilma; Lezcano, Adilio GabrielAutoridad CONACYT; Rodríguez, Mabel Alicia (2021)
    • Empleo de metodologías de aprendizaje activo con estudiantes matriculados en química analítica I, de las carreras Ciencia y Tecnología de Alimentos y Química Industrial, de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción. 

      Guillén de Vera, Denhisse Viviana (2017)
    • Enseñanza y Aprendizaje de la Lengua Guaraní en Línea. 

      López Almada, Ernesto LuisAutoridad CONACYT; Lugo Rolón, Mirtha Dalila (2020)
    • Estudio de la incidencia de la aplicación del método de Polya para resolver problemas de aritmética en estudiantes del cuarto grado - EEB de dos escuelas del sector oficial, periodo 2017 

      Kirichik Leschiñuk, Rossana Andrea (2017)
    • Estudio de la Pertinencia del diseño curricular – programa de Matemática y procesos pedagógicos del Bachillerato Científico, Centro Regional de Educación. 

      Cristaldo Servín, Águeda Liz (2017)
    • Estudio de los efectos de la utilización del software Geogebra en el aprendizaje del concepto de derivada como razón de cambio en estudiantes de la Universidad Nacional de Canindeyú. 

      Leiva Cáceres, Zunilda María (2017)
    • Impacto de una metodología basada en el empleo de software de simulación de prácticas de laboratorio en el desarrollo de las clases prácticas de los alumnos de Química Analítica I de las carreras de ingeniería química e ingeniería de alimentos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Asunción. 

      Cabrera Coronel, Amapola Mónica (2018)
    • Implementación de un curso orientado a la formación en método científico en la modalidad e-learning para tutores y co-tutores de trabajo final de grado de la Facultad de Ciencias Químicas - UNA. 

      Elizeche de Larré, Aida Elizabeth (2018)
    • Implementación del método de enseñanza aprendizaje colaborativo con el uso de las TIC en la asignatura redacción técnica de la carrera de Ingeniería Agronómica. 

      González Monges, Nancy Marina (2018)
    • La influencia de la actitud docente sobre la motivación hacia las Matemáticas de estudiantes del Tercer Ciclo de la Educación Escolar Básica en cuatro colegios de Itapúa. Año 2017 

      Ayala Benítez, Félix Enrique (2018)
    • Innovación en la enseñanza de la asignatura metodología de la investigación científica para el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de bioquímica mediante el uso de TIC y metodologías docentes innovadoras. 

      González Vatteone, Cecilia Inés (2021)
    • Investigación del impacto de la lengua en las habilidades de resolución de problemas matemáticos, a partir de la implementación piloto de un modelo pedagógico innovador en guaraní paraguayo para escuelas rurales con estudiantes guaraní hablantes 

      Gómez Pasquali, GabrielaAutoridad CONACYT; Barrios, Liz Aurora; Demelenne, Dominique Philippe JeanAutoridad CONACYT; Wagener, Ingrid (2018)
    • Laboratorio Pedagógico Petrona Digital: "Interacción pedagógica a través de una plataforma digital" 

      Wehrle, Andrea; Farías, Mariana; Ghiglione, Liliana; Paniagua, Ruth LilianAutoridad CONACYT; Vázquez Cubilla, ValeriaAutoridad CONACYT; Misiego Telesca, Patricia AlejandraAutoridad CONACYT; Acosta, Rodolfo José ElíasAutoridad CONACYT (2021)
    • Laboratorio Pedagógico Petrona Digital: Resultados del “Estudio comparativo de las prácticas pedagógicas de castellano en el 6to grado de instituciones educativas con alto y bajo logro académico( NIVEL 4 y 1 /SNEPE) en Paraguay” 2020-2021. 

      Wehrle, Andrea; Farías, Mariana; Ghiglione, Liliana; Paniagua, Ruth LilianAutoridad CONACYT; Misiego Telesca, Patricia AlejandraAutoridad CONACYT; Vázquez Cubilla, ValeriaAutoridad CONACYT; Acosta, Rodolfo José ElíasAutoridad CONACYT (2021)
    • Libro de Resúmenes del 1er Encuentro Internacional de Iniciativas Innovadoras. 

      Gómez Pasquali, GabrielaAutoridad CONACYT; Zelada, Aurea; Vega, Osvaldo Ramón; Galeano, María Belén; Wagener, Ingrid; Rodríguez de Burgos, Paola (2019)
    • Mejora de la efectividad de los materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras = Improving effectiveness of didactic material for foreign language teaching 

      Wexell Machado, Luis EduardoAutoridad CONACYT; Reis, Riciele MajoriAutoridad CONACYT (2016-07)

      Listar

      Todo RI-CONACYTComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasPerfil de autor

      Mi cuenta

      Acceder

      Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

      Dr. Justo Prieto N 223 entre Teófilo del Puerto y Nicolás Billof, Villa Aurelia.

      Telefax: +(595-21) 506 223 / 506 331 / 506 369

      Código Postal 001417 - Villa Aurelia

      Asunción - Paraguay