• Contacto
  • Sugerencias
  • Acerca de
    • Repositorio Institucional del CONACYT
    • Preguntas frecuentes
    • español
    • English
Listar por materia 
  •   RI-CONACYT Principal
  • Listar por materia
  •   RI-CONACYT Principal
  • Listar por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por materia "PENSAMIENTO CRITICO"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-15 de 15

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Aplicabilidad del Diseño Exploratorio Secuencial para la medición de habilidades cognitivas : una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay 

      Canese Estigarribia, Marta IsabelAutoridad CONACYT; Estigarribia, Ricardo; Ibarra, Gustavo; Valenzuela, Rocío (2020)
    • Aplicabilidad del Diseño Exploratorio Secuencial para la medición de habilidades cognitivas: una experiencia en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay 

      Estigarribia Velázquez, Ricardo; Ibarra Díaz, Gustavo Alberto; Valenzuela, Rocío Patricia; Canese Estigarribia, Marta IsabelAutoridad CONACYT (2019)
    • Indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción 

      Canese Estigarribia, Marta IsabelAutoridad CONACYT; Estigarribia, Ricardo; Lugo González, Christian WalterAutoridad CONACYT; Chavez, Selva; Ibarra, Gustavo; Bogado, Francisco; Valenzuela, Rocío (2019-01)
    • El pensamiento crítico en la formación profesional universitaria: controversias y perspectivas en el contexto de la educación superior de Paraguay = Apytu’ũroky oporohesape’áva temimbo’ekuéra ñembokatupyrýpe mbo’ehaovusukuérape: oikoeháicha ha mba’éicha oĩhína tekombo’épe mbo’ehaovusu Paraguái peguápe = Critical thinking in university education: controversies and perspectives in the context of higher education in Paraguay 

      Canese Estigarribia, Marta IsabelAutoridad CONACYT (2019)
    • El pensamiento crítico en la formación profesional: Indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA 

      Canese Estigarribia, Marta IsabelAutoridad CONACYT (2019)
    • El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA 

      Canese Estigarribia, Marta IsabelAutoridad CONACYT; Lugo González, Christian WalterAutoridad CONACYT; Cáceres, Sergio DanielAutoridad CONACYT; Pane de Pérez Marisevich, Elena; Estigarribia Velázquez, Ricardo; Ibarra, Gustavo; Valenzuela, Rocío; Chavez, Selva; Bogado, Francisco (2018)
    • Pensamiento crítico y construcción de ciudadanía. 

      Sol Arriaza, Ricardo (2019)
    • Pensamiento crítico y educación inclusiva en la enseñanza superior. 

      Oliveira, Maria Das Graças de (2019)
    • Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza aprendizaje mediadas por las tecnologías de la información y comunicaciones en la formación profesional universitaria. 

      Canese Estigarribia, Marta IsabelAutoridad CONACYT (2019)
    • Pensamiento crítico y exilio de la universidad 

      Canese Estigarribia, Marta IsabelAutoridad CONACYT (2019)
    • Pensamiento crítico, ideología y solución de problemas en la formación de profesionales universitarios. 

      Estigarribia Velázquez, Ricardo (2019)
    • Percepción de los estudiantes sobre el nivel de desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción. 

      Chavez, Selva; Estigarribia Velázquez, Ricardo; Ibarra, Gustavo; Bogado, Francisco; Valenzuela, Rocío; Lugo González, Christian WalterAutoridad CONACYT; Cáceres, Sergio DanielAutoridad CONACYT; Canese Estigarribia, Marta IsabelAutoridad CONACYT (2019)
    • Percepción del desarrollo de las habilidades del pensamiento crítico en la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay 

      Canese Estigarribia, Marta IsabelAutoridad CONACYT (2020)
    • Plataforma de visualización del Proyecto PINV15-360: “El Pensamiento Crítico en la Formación Profesional: indicadores para el desarrollo de las habilidades cognitivas del Pensamiento Crítico en la Facultad de Filosofía de la UNA” 

      Estigarribia Velázquez, Ricardo; Cáceres Mercado, Sergio; Pane de Perez, Elena; Lugo González, Christian WalterAutoridad CONACYT; Silvero Arévalos, José ManuelAutoridad CONACYT; Chavez, Selva; Bogado, Francisco; Ibarra, Gustavo; Valenzuela, Rocío; Sol Arriaza, Ricardo; Das Graças De Oliveira, Maria (2017)
    • Reporte de avances de resultados en la habilidad cognitiva de interpretación en estudiantes de la Carrera Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía UNA 

      Ibarra Díaz, Gustavo (2019)

      Listar

      Todo RI-CONACYTComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasPerfil de autor

      Mi cuenta

      Acceder

      Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

      Dr. Justo Prieto N 223 entre Teófilo del Puerto y Nicolás Billof, Villa Aurelia.

      Telefax: +(595-21) 506 223 / 506 331 / 506 369

      Código Postal 001417 - Villa Aurelia

      Asunción - Paraguay