• Contacto
  • Sugerencias
  • Acerca de
    • Repositorio Institucional del CONACYT
    • Preguntas frecuentes
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   RI-CONACYT Principal
  • Producción científica
  • Artículos científicos
  • Ver ítem
  •   RI-CONACYT Principal
  • Producción científica
  • Artículos científicos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Pensamiento crítico y estrategias de enseñanza-aprendizaje mediadas por las TIC en la formación profesional universitaria = Critical Thinking and Teaching-learning Strategies Mediated by ICT in University Professional Education

PINV15-360art1.pdf (549.7Kb)
Exportar
RISMendeleyRefworksZotero
Compartir
URI
http://hdl.handle.net/20.500.14066/3747
Registro completo
Mostrar el registro completo del ítem
Autor(es)
Canese, Marta IsabelAutoridad CONACYT
Fecha de publicación
2020
Tipo de publicación
research article
Materia(s)
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TICs)
DOCENCIA UNIVERSITARIA
HABILIDADES COGNITIVAS
PARADIGMA EDUCATIVO
EDUCACION SUPERIOR
 
Resumen
El objetivo de este estudio fue analizar los cambios generados con la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) a las estrategias de enseñanza en la formación profesional universitaria, y sus aportes con relación al desarrollo de las habilidades cognitivas del pensamiento crítico.
Colecciones
  • Artículos científicos

Listar

Todo RI-CONACYTComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

Dr. Justo Prieto N 223 entre Teófilo del Puerto y Nicolás Billof, Villa Aurelia.

Telefax: +(595-21) 506 223 / 506 331 / 506 369

Código Postal 001417 - Villa Aurelia

Asunción - Paraguay